Blogia
RENOVACIÓN DE TRABAJADORES SOCIALISTAS SIDERÚRGICOS

Gobierno Nacional aprobó Recursos para Trabajadores de Sidor

Gobierno Nacional aprobó Recursos para Trabajadores de Sidor

7:37 PM | El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó 15,8 millones de dólares del presupuesto de la Siderúrgica Socialista del Orinoco Alfredo Maneiro.

Este presupuesto será destinado para el Instituto de Investigaciones Metalúrgicas y la activación de los comedores, en beneficio de sus trabajadores.

Este anuncio lo realizó la tarde de este jueves el Jefe de Estado venezolano en un contacto televisivo durante una reunión sostenida con la junta directiva de la nueva Siderúrgica desde el Palacio de Miraflores.

Anunció además la posibilidad de crear una alianza industrial entre la Siderúrgica y la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la producción de tubos petroleros y de gas para la independencia nacional y evitar la importación.

En este mismo encuentro, el presidente Chávez informó también la aprobación de una inversión adicional de 907 millones de dólares para en los próximos cinco años incrementar la producción de acero níquel a 5,7 millones de toneladas. Indicó que esa es la meta para 2012.

 Cadena Global/ABN

0 comentarios