Blogia
RENOVACIÓN DE TRABAJADORES SOCIALISTAS SIDERÚRGICOS

Chávez amenazó con nacionalizar Cerámicas Carabobo

Publicado el October 30, 2008

En el marco del acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, el presidente Hugo Chávez indicó que, de no llegar a algún acuerdo con la empresa, debido al conflicto laboral que tiene, podría nacionalizar a Cerámicas Carabobo.

Anunció que el Gobierno está en un proceso de diálogo con los dueños de la empresa Cerámicas Carabobo en pro del bienestar de los trabajadores. “Ustedes saben que este gobierno no los va a abandonar”, señaló el mandatario nacional refiriéndose a los trabajadores de la mencionada empresa, al tiempo en que acotó que no permitirá que estos se queden sin empleo.

Chávez también se refirió al caso habitacional, problemática que calificó como uno de las más graves que vive el pueblo venezolano, y sobre ello alertó a los candidatos para que una vez estén en el ejercicio de sus funciones se avoquen a buscar soluciones pertinentes. “Tenemos que acelerar la solución de estos problemas”, resaltó.

En relación a los terrenos que se encuentren abandonados en la entidad bolivarense y en todo el territorio nacional, el presidente señaló lo siguiente: “Señores diputados, gobernador, vayan preparando los decretos de expropiación, esas tierras hay que recuperarlas”.

0 comentarios