Blogia
RENOVACIÓN DE TRABAJADORES SOCIALISTAS SIDERÚRGICOS

Inician proceso de licitación para plan de salud en Sidor

Inician proceso de licitación para plan de salud en Sidor

Kristy Spitschka
Foto Pablo Ruiz

 

El presidente ejecutivo de la acería aseguró que todas las compañías "sin excepción" fueron invitadas al concurso, pero sólo 10 compraron el sobre, desistiendo tres de ellas "por problemas técnicos".

 Finalmente se dio inicio al proceso de licitación de las empresas que están dispuestas técnicamente para prestar el servicio de salud a todos los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro".

 De acuerdo con los directivos de la acería, Lina Marcano, Néstor Colón, Juan Carlos Gutiérrez y el presidente ejecutivo de la acería, Miguel Álvarez, 10 compañías de servicio de salud compraron el sobre que le permitía concursar. Sin embargo, tres factorías desistieron "por problemas técnicos", éstas son Royal and Sun Alianza, Banesco Seguros y Seguros Quilita.

 PEC Cooperativa, Seguros Pirámides, Seguros Caroní C.A., Seguros Altamira C.A., Humanitas de Venezuela, Occidental y Seguros Federal presentarán sus ofertas y costos.

 Será en un periodo de quince días o más cuando se evalúen las ofertas presentadas y se establezca la empresa que prestará el servicio, dando cumplimiento al contrato colectivo de trabajo vigente.

 El presidente ejecutivo aclaró que ninguna compañía fue excluida "sin excepción", y que buscan "humanizar" el servicio de salud a todos los trabajadores en contraposición del que venían recibiendo "que estaba lleno de muchas quejas de trabajadores".

 Dijo que de 50 empresas sólo 7 terminaron licitando.

3 comentarios

Anónimo -

si necesario es vencer como vencio yessica cuando vendio la clausula de los jugetes chimbos, y de tanto dinero que le quedo se opero los senos, para nadie es un secreto eso...

Luis Guzman -

felicitaciones a todos los camaradas que lograron obtener las delegaciones departamentales por la plancha 3. felicitaciones a los "caballos de batallas" de esta plancha por su labor... no hemos perdido nada camaradas!! logramos formar un gran equipo que acabo con un fraude quizas practicado en anteriores elecciones por la vieja y viciosa dirigencia sindical. saludos especiales la camarada yesika malave, Luisa Gonzales , a la aguerrida Karly perez de taller central, los camarada Simon, Andarcia,"peluca", Edward, Licett, gilbert peñalver, el pollo rodriguez de muelle, el pana jean acosta, mario valor," El Puma",Manuel blanco, jesus y aristides herrera, el compañero Velasquez de equipo, movil el panita plaza!! todavia queda mucho por hacer camaradas y el llamado ahora es a velar por lo que tanto esfuerzo logramos!!"no podemos optar entre vencer o morir ....!! necesario es vencer!! saludos y hasta la victoria siempre!!!

ADMINISTRADOR RTSS -

TRABAJADORES ES NECESARIO ESTAR ALERTA CON ESTA NOTICIAS PORQUE NO ESTAN METIENDO ASEGURADORAS QUE NO GARANTISAN UN SERVICIO DIGNO PARA EL TRABAJADOR. ES NECESARIO REALISAR MESA DE TRABAJO PARA DAR RESPUESTA A ESTO EN CASO DE QUE NOS QUIERAN IMPONER A HUMANITAS OTRA VES QUE ES UN SERVICIO MALO. ASI QUE ORGANICEMONOS CAMARADAS Y A SALIRLE AL PASO A LAS PRETENCIONES DE CIERTOS PERSONAJES QUE QUIEREN PERJUDICAR EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES. ATENTAMENTE EL EQUIPO DE RTSS.